No anda la webcam

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Lun Mayo 29 03:22:04 BST 2006

On 5/28/06, jorge <jorgesp en dearriba.com> wrote:
> *Estimada gente:
> En Gnome en :
> Aplicaciones ==> Sonido y video:
> No hay nada relacionado con video y no se como hacer para que ande la
> webcam.
> Si alguien sabe, le agradeceré si me puede dar una mano.
> Gracias.
> Jorgespi

Primero cerciònate de que estè soportada (¿Què modelo es?).
Ejecuta en una consola:
lspci -n

Y el resultado lo copias en la siguiente web: http://kmuto.jp/debian/hcl/
Luego dar en "check" y te dirá si su hardware es o no soportado.

Tambièn lo podrìas corroborar por ejemplo con el Amsn, probàndola.

Si es usb, tambièn sirve: lsusb y ver que te dice.