error: no acceptable C compiler found in $PATH

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Lun Mayo 29 03:09:24 BST 2006

On 5/28/06, Adolfo O <adolfoooo en hotmail.com> wrote:
> Hola!
> Estoy intentando instalar el apache2+tomcat5 en mi maquina ubuntu, siguiendo
> el tutorial: http://www.ubuntu-es.org/node/12638
> pero cuando estoy instalando apache2, al empezar y poner:
>
> ./configure --with-layout=Apache --prefix=/usr/local/apache2
> --enable-module=most --enable-mods-shared=most
> (en mi directorio, porsupuesto) llega un punto en que me salen las
> siguientes lineas:
>
> APR Version: 1.2.7
> checking for chosen layout... apr
> checking for gcc... no
> checking for cc... no
> [...]
:) es mi tuturial, mira, es recomendable instalar el paquete:
sudo apt-get install build-essential
que te instala lo necesario para compilar.
Tambièn ojeate mi blog www.argentina-ubuntu.blogspot.com que actualicè
algunas cositas sobre la instaciòn de apache-tomcat-mod_jk
Saludos