Pequeños problemas con gaim

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Dom Mayo 28 20:23:40 BST 2006

Hola
Estoy usando gaim 1.5.1cvs (de los repositorios de ubuntu) pero tengo
algun pequeño problema.

Los emoticonos personalizados no los muestra, la verdad es que tampoco
me importa demasiado, supongo que todavia no estara soportado.
Pero lo que mas me molesta es que no puedo cambiar mi nick en MSN (no
lo he intentado en el resto) ni tampoco eliminar contactos de esta red
He pensado en kopete, pero el problema que tengo con kopete es que no
suena cuando se recibe algun mensaje, teniendo las notificaciones
activadaas (agradeceria una solucion tambien para este problema)

Un saludo