Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 21, Envío 73

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Dom Mayo 28 17:50:33 BST 2006

Con Automatix puedes instalar aMSN o Mercury, ambos excelentes para cuentas
de MSN. El Gaim es bastante tosco, y las otras dos alternativas que te
menciono practicamente tienen todo lo importante del MSN Messenger bajo Win
XP.

LSC

2006/5/25, Juan José Martínez Nogueira <juanjmn en gmail.com>:

> Lo mas seguro es que no hayas escrito tu cuenta completa, ejemplo:
>
> tucuenta en hotmail.com
>
> esto es necesario unica y exclusivamente para las cuentas de MSN ya
> que para las otras solo es necesario el nombre de tu cuenta.
>
> Saludos

Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com