Volver a reconocer hardware

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Dom Mayo 28 16:41:46 BST 2006

holas,
les cuento:
había instalado ubuntu breezy con una configuración de hardware y por
problemas, tuve que cambiar placa madre, procesador y ram.
Una vez realizado el cambio no tuve problemas con el audio, pero a los
días ya no tenía configurada la tarjeta.
He intentado con discover, pero me dice:
open_sock(): No such device

alsaconf:
bash: alsaconf: orden no encontrada

Alsa está instalado:
i   alsa-base                                             - ALSA
driver configuration files
i   alsa-utils                                            - ALSA utilities

aún así no tengo audio.
¿hay alguna forma de que ubuntu me vuelva a reconocer todo el hardware?

gracias

sl3