Nicotine {OT}

Gonzalo Castro Castilla gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Vie Mayo 26 21:59:54 BST 2006

Hace poco pregunte por un programa como el soulseek para linux y me dijeron
este: Nicotine. lo instalé y al ejecutarlo me sale una ventana de opciones.
la completo con algunas cosillas y le doy a aceptar. el problema es que
arriba a la derecha en archivo>conectar esta opcion me aparece en gris
suave, como que no le puedo hacer click.
 Alguien me puede decir cómo arreglarlo? si necesitais mas indicaciones no
dudeis en mandarme un mail. muxas gracias.

Saludos