Aria bastante feo en Dapper

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Mayo 25 22:26:00 BST 2006

Willy Walker wrote:

> Probaré los temas, gracias ;-)
> Lo de que funciona fatal es que simplemente no descarga nada, y
> algunas cosas que tenía en cola, cuando quería eliminarlas no me
> dejaba. Si ponía la descarga con Firefox, inmediatamente empezaba a
> descargar, pero con d4x se quedaba eternamente conectando :-(

Mmm, que raro...
¿Qué vessión de Ubuntu tenés? yo tengo la Breezy.

Tu problema debe ser debido a una mala configuración de D4X o de
FlashGot, yo lo utilizo con Firefox 1.5, cuando le doy descargar me
pregunta si quiero utilizar D4X e inmediatamente me abre la ventana de
las opciones de la descarga...