Problemas con Grub al restaurar una im醙en Ghost de Ubuntu.

Willy Walker willywalker en supercable.es
Jue Mayo 25 19:58:01 BST 2006

Abel Mar铆a Durante escribi贸:
> Buenas tardes muchachos, necesito un poco de ayuda, por favor: El tema
> es que estoy buscando una buena aplicaci贸n con la que pueda hacer una
> imagen de mi partici贸n de Ubuntu 5.1, ya que soy muy n00b, y estoy
> todo el tiempo probando cosas, y quiero agilizar el tema, pudiendo
> volver el sistema a un punto espec铆fico, lo m谩s f谩cil posible, es
> decir sin tener que instalar y configurar todo de nuevo, como vengo
> haciendo hasta ahora... Yo tengo un HD en el cual tengo hda1(Windows
> NTFS), hda2(Windows NTFS), hda3 (Ubuntu "/"), y hda4(partici贸n
> [...]
Yo lo he hecho en varias ocasiones con este tutorial que hice en su d铆a.
http://llermano.eresmas.com/clonar.htm

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Ubuntu Dapper 6.06 2.6.15-23