Red con qemu y acceso

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Jue Mayo 25 09:42:09 BST 2006

Tenes que configurar ubuntu para que pase el trafico de las puertas
que usa vnc hacia la direccion que le diste a windows. Eso se hace con
iptables, basicamente le tenes que decir (traducir a comando para
iptables):

"todo el trafico que llega desde internet a las puertas XXXX enviarlo
a 10.0.2.15"

Al menos asi se hace en un contexto real, me imagino que qemu
funcionara de la misma manera (vmware lo hace)

Resumiendo: 1) averigua que puertos usa VNC, 2) averigua como funciona iptables

Chau
Sebastian