Actualización Amule

Agustí Ginux problemes en inicia.es
Mie Mayo 24 21:43:43 BST 2006

Buenas,
No se que versión tienes, pero has puesto los repositorios universe , en el
archivo /etc/apt/sources.list , o lo marcas en synaptic, no se que medio
utilizaras para gestionar tus fuentes.

Para más detalle mira http://www.guia-ubuntu.org , repositorios.

Con esto, se te instala sin problemas.

Un Saludo y a disfrutar.