Distribucion

Daniel Bandoma daniel.bandoma en essiod.com.ar
Mie Mayo 24 12:13:03 BST 2006

Porque no abra algún grupo así aquí en Mar del Plata, Bs. AS, Argentina,
porque lo único que hay es pago como el curso que estoy aprendiendo soporte
técnico de Linux, seria interesante poder contar con grupos así acá, toda
consulta tenes que hacerla en foros y listas, no se puede ir a ningún lado
donde fomenten la idea de Linux gratuitamente, sinceramente es una lastima
no poder contar con una comunidad así, los felicito y en el fondo da un
poquito de envidia. Un abrazo enorme a todos y viva Linux

PD.: Dejo la inquietud a gente de acá para que podamos formar algo así con
el tiempo.

Daniel P. Bandoma
Admin. Sistemas
Químicos Essiod S.A.
daniel.bandoma en essiod.com.ar

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Javi - HSpain
Enviado el: Miércoles, 24 de Mayo de 2006 01:04 a.m.
CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Distribucion

Ulises M. Alvarez wrote:

>Veré la posibilidad de enviarte uno o dejartelo en Zamora. Por favor
>paciencia.
>
>Por otro lado, un CD de Linux no sirve de mucho si no tienes ni idea de
>cómo comenzar... y si no conoces a nadie que use Linux y tienes cuenta
>de correo en hotmail, es muy probable que no sepas como
>instalar/configurar Linux
>;-)
>
>Finalmente, te recomiendo te acerques al
>"Grupo Usuarios Software Libre de Michoacán"
>http://guslm.mthweb.org/
>
>que Javi ha montado. Es un grupo que tendrás muy a la mano.

> [...]
Gracias por la promo del grupo, quien quiera en breve tendremos discos
originales y copias de Ubuntu Dapper aqui en la sede de Morelia, asi que
si alguno de Michoacan quiere que se pase y gustosamente los
regalaremos. Al igual que manuales, etc... Y por supuesto clases de
Linux gratis.