Actualización Amule

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Mayo 24 00:40:22 BST 2006

LLevo un par de días intentando actualizar amule de la 2.0.3 a la 2.1.1 pero
no hay manera. He intentado usar los paquetes de amule.org para ubuntu, pero
cuando ejecuto me sale el siguiente mensaje después de una retahila de
errores:

Fatal Error: Mismatch between the program and library build versions
detected.
The library used 2.6 (no debug,Unicode,compiler with C++ ABI 102,wx
containers,compatible with 2.4),
and your program used 2.6 (no debug,Unicode,compiler with C++ ABI 1002,wx
containers,compatible with 2.4).
Abortado

¿Cómo lo puedo solucionar? He intendao buscar las wx 2.6 pero en principo
están instaladas...

--
Un saludo,

Aitor Calero García