Red con qemu y acceso

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Mie Mayo 24 00:31:35 BST 2006

El Martes, 23 de Mayo de 2006 17:17, extraordinario escribió:
> Hola
>
> Tengo ubuntu corriendo como host y windows2000 corriendo en una ventana
> de qemu. La direccion del windows 2000 dentro de la red es 10.0.2.15 y
> en ella tengo montado un serverVNC , me gustaria saber k tendria k hacer
> para acceder al VNCserver del windows2000 desde internet.
buenas, ya que veo que andas con el qemu, tenes algún how-to copado para leer,
porque me niego a piratear vmware y necesito una pc virtual para pruebas...

salu2 y gracias.

Sebastian Juárez
Mail/Msn: ssebbass en vafe.com.ar
ICQ: 9803305