Distribucion

Ulises M. Alvarez uma en fata.unam.mx
Mie Mayo 24 00:22:40 BST 2006

Gustavo Jesus Saucedo Esquivel wrote:

>     Nacionaliad Mexico
>
>     Estado Michoacan
>
>     Ciudad Uruapan
>
>     Colonia Gandarillas
>
>     Calle Juan Escutia #81
>
>     Codigo Postal:60014
>
>     Tel:014525190928
>
>     Y No Conosco A Ninguna Persona Que Utilice Linus Ubuntu Gracias
>
>     si Me Podrias Mandar Algun Paquete Te Lo Agradeceria Mucho

Veré la posibilidad de enviarte uno o dejartelo en Zamora. Por favor
paciencia.

Por otro lado, un CD de Linux no sirve de mucho si no tienes ni idea de
cómo comenzar... y si no conoces a nadie que use Linux y tienes cuenta
de correo en hotmail, es muy probable que no sepas como
instalar/configurar Linux
;-)

Finalmente, te recomiendo te acerques al
"Grupo Usuarios Software Libre de Michoacán"
http://guslm.mthweb.org/

que Javi ha montado. Es un grupo que tendrás muy a la mano.

Saludos.
--
U.M.A.
http://sophie.fata.unam.mx/