Problemas para reproducir video

Fabian fabian en weimaraners.com.ar
Mar Mayo 23 14:43:05 BST 2006

Buenas tardes a todos y gracias de antemano.

El fin de semana pasado he instalado ubuntu Ubuntu 5.10 "Breezy Badger"
soy un usuario lo instale para ver que pasaba y realmente me sorprendi
estoy instalando en un notebook recien comprada y salvo un problema de no
entender como se conectaba la placa wireless, funciono todo perfectamente.
No lo puedo creer, hasta ahora he usado siempre debian y estoy muy
conforme con ubuntu.

El unico problema que tengo es que no me reproduce las pelìculas. Cuando
coloco el cdrom abre el reproductor Totem y ahi muestra el siguiente
mensaje

Error invoking "dvdnav_get_next_block": Error reading from DVD..

Muchas gracias a todos.

Fabian