Java en Dapper

Enrique Vilchez abahatar en gmail.com
Mar Mayo 23 12:41:07 BST 2006

Hola gente, era usuario de Breezy y me pase a Dapper modificando los
repositorios, despues de desinstalarse y volverse a instalar paquetes,
vuelvo a tener el equipo medio bien, pero me he encontrado que el firefox o
el konqueror o nautilus, no me entran en paquina que contengan java, he
bajado de internet el autoejecutable y lo he vuelto a instalar por synaptic
y sigue sin reconocerme el java, y ahora tampoco me funciona el azureus, que
puedo hacer?

Gracias de antemano.

--
Enrique José Vílchez Pérez