Hacer un disco de audio con K3B

Dias del Fenix diasdelfenix en yahoo.com
Lun Mayo 22 15:16:58 BST 2006

Solo por curiosidad, si tecleas :

sudo dpkg -l | grep cdrdao

Aparece algo, si no es asi cual es tu archivo sources.list

/etc/apt/sources.list

Saludos

Todos los dias son dias del fenix ....
imeneo imeneo <imeneo en gmail.com> escribió: Hola a todos...

Ya sé que para crear un disco de audio en K3B es necesario instalar el "cdrdao", que viene en la guía ubuntu, pero yo no consigo instalarlo. Telceo "sudo aptitude install cdrdao", tal y como aparece en la guía, y no hace nada, no instala nada. ¿Qué puede ocurrir?.

Saludos
Imeneo
--
http://usuarios.lycos.es/xoiaweb