Cman

viodream viodream en gmail.com
Lun Mayo 22 12:52:32 BST 2006

Buenas!
No consigo solucionar este error que me resulta algo incomodo ya que
cada vez que uso aptitude, synaptic, o apt-get me aparece.
--
Configurando cman (1.20060222-0ubuntu5) ...
FATAL: Module cman not found.

Se encontraron errores al procesar:
 cman
Un paquete no se pudo instalar. Intentado recuperarse:
--
Me parece que es por que no tengo en el kernel el modulo cman pero es
que tampoco lo quiero instalar, (no voy a tener en cluster) asi que no

--
Nick: ViODREAM
e-Mail: viodream en gmail.com