Lista de paises receptores de cds de Ubuntu

Sosa Araujo Adrián G. sosa-araujo en speedy.com.ar
Lun Mayo 22 05:25:51 BST 2006

En Argentina te los dejan ingresar por única vez. La AFIP me hizo una
factura por 0.00.-$ (cero pesos) en la aduana y me dijo -..es la última
vez que se le dejará ingresar esto. (Esto y cualquier otra cosa que se
me ocurra, por ejemplo ‘integrados de muestra de Microchips’, lo que
sea…)
Igual acá contamos con recursos como para bajarlos por internet y
grabarlos.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Francisco
Javier Mendoza Solis
Enviado el: domingo, 21 de mayo de 2006 23:04
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Lista de paises receptores de cds de Ubuntu

Parece que se a limitado al numero de pedido de CD's, dejandolo a 10
discos por pedido.
Me parece una cantidad razonable, por lo menos para gente como yo de
España, cuento con los suficientes recursos para descargar y grabar el
CD o DVD.