Tapioca, probelmas con el microfono.

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Lun Mayo 22 02:39:44 BST 2006

Bueno, ya configuré el tapioca como dice en el Wiki y nada.

Mi tarjeta de sonido es:
0000:00:07.5 Multimedia audio controller: VIA Technologies, Inc. VT82C686
AC97 Audio Controller (rev 50)

- strace me saca tanta infromación que es borrada.
- no enteindo que se hace con la página que me diste. Simplemente me dejas
frito.

--
Ian
<<Mira hacia el cielo... Has visto el limite de nuestra casa>>.

Liberate, utiliza jabber www.jabber.org www.jabberes.org

http://alts.homelinux.net
Busca alternativas libres a programas propietarios

http://www.el-directorio.org
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

http://www.easyrpg.net/
En busca de una alternativa libre al RPG Maker (creador de videojuegos de
rol)

http://counter.li.org/
¡Contemos cuantos usamos Linux!