problema con xscreensaver

Dionny carvajal jaqueedacp en hotmail.com
Lun Mayo 22 01:11:08 BST 2006

Bueno resulta que yo quise darle una oportunidad a Gnome-screensaver y lo
instale y desintale el xscreensaver pero cuando lo vi le faltan muchas
opciones decidi volver a instalar xscreensaver con synaptic y me dice que
todo bienn y lo presenta como instalado pero el no sale en system -->
preference no esta ahiii y cuando le doy a lock screen tampoco me bloquea la
pantalla ni sale ni nada, que puedo hacer para que vuelva a funcional...

Gracias de antes mano