Re: Puedo montar una particion de un segundo HD en HOME ¿?

Ulises M. Alvarez uma en fata.unam.mx
Dom Mayo 21 22:58:20 BST 2006

Guthwulf wrote:
> Cuando montas una particion en una carpeta, ésta debe de estar vacia;
> por lo tanto lo que deberias hacer es vaciar la carpeta home, desmontar
> la particion, montarla en /home y despues meterle todo el contenido
> antiguo de HOME
>
> On 5/21/06, *Gabriel Cruz Tellez* <gabriel.nereruo en gmail.com
> <mailto:gabriel.nereruo en gmail.com>> wrote:
>
>     Hola amigos:
>
>        Hola tengo una duda muy grande, tengo dos discos duros de 120 Gb y
>     estan de la siguiente manera
>
>     UNIDAD            TIPO              MONTAJE               ESPACIO

> [...]

Para hacer permanente el cambio, necesitas editar el archivo /etc/fstab,
agregar algo como:

#

/dev/hdb1       /home           ext3    defaults        0       2

Puedes reiniciar para que los cambios se efectuen, o ejecutar:

$ sudo mount -a

Suerte >:)

--
U.M.A.