Particionar DVD-RAM

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Dom Mayo 21 22:18:10 BST 2006

Hola

He conseguido formatear un DVD-RAM y un DVD+RW con el comando
mkfs.ext3, y puedo leer y escribir sin problemas como si fuese en un
dusco duro (evidentemente la velocidad se nota)
Ahora quiero complicarlo un poco. Mi idea es hacer una particion en
FAT o en UDF (esto ultimo lo veo mas dificil) y guardar en esta
particion utilidades y drivers para leer ext3 para que cualquiera con
windows pueda leer/escribir.

En principio con FAT o UDF serviria, pero el problema esta en que FAT
solo permita archivos de 4GB y que yo recuerde UDF sólo permite 1GB

No se si se podra, pero al poderse formatear como un HD...

Un saludo