Puedo montar una particion de un segundo HD en HOME ¿?

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Dom Mayo 21 20:24:19 BST 2006

Hola amigos:

   Hola tengo una duda muy grande, tengo dos discos duros de 120 Gb y
estan de la siguiente manera

UNIDAD            TIPO              MONTAJE               ESPACIO

hda
  hda1              NTFS             /media/hda1              40  Gb
  hda2              ext3              /                                 30  Gb
  hda3              swap                                               3    Gb

hdb
  hdb1              ext3             /media/hdb1               80  Gb
  hdb2              NTFS            /media/hdb2               40  Gb

    Ahora bien mi duda es que como pueden ver la particion ext3 del
disco dos no la tengo montada como particion home y es lo que quiero
hacer, pero una duda que tengo es que como le hago para que esa
particion se quede como home para siempre (jejejeje).

    Segun tengo entendido tengo que desmontarla y despues montarla en
HOME, pero el problema es que no se si tengo que copiar a otro lugar
lo que ya tengo en HOME o se sobreescribe o como queda eso ¿?

    Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias por todo :-)

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*