Algunos cambios en Dapper

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Dom Mayo 21 19:52:16 BST 2006

El mejor es el NVU, lo bajas de http://www.nvu.com el sitio en Español con
el xpi para que te quede todo en nuestro idioma es
http://nave.escomposlinux.org/productos/nvu/ y aun habiendo utilizado
durante años Macromedia Dreamweaver, ahora empleo exclusivamente Nvu.

Es wysiwyg, ves lo que haces y lo que haces y subes es lo que ve el usuario.
Tiene incorporado un editor css que me ha resultado de lo mas practico. Lo
que me ha resultado mas comodo es que, como en la misma computadora tengo
Linux ubuntu y Windows, lo tengo en ambos, pues hay una version para cada
SO, y puedo utilizarlo sin bootear en el otro sistema, si estoy testeando
como queda una pagina en Internet Explorer, que aun lo usa mucha gente, en
Windows, ahi mismo hago las modificaciones necesarias.

Espero que lo disfrutes.

Laurence.

El día 21/05/06, Xurxo Fernandez Gismero <xurxo13 en terra.es> escribió:

> Despues de actualizar a Dapper el programa que uso para la musica,
> rhythmbox ha cambiado algo de la configuracion y cuando doy en la X para
> cerrar me sale del programa, cuando antes lo minimizaba en la barra.
> Si lo hago desde archivo-cerrar si puedo minimizar en la barra. He
> mirado todoas las opciones y no veo nada.
> Por otro lado hice una pagina en frontpage y ahora queria probar algun
> editor para linux. Quanta es para KDE y no he querido instalarlo.
> Bluefish es para gnome y parece muy potente, pero hay que trabajar sobre
> [...]

Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com