Tapioca, probelmas con el microfono.

Lector News tux.qepd+gmane en gmail.com
Dom Mayo 21 18:33:45 BST 2006

Ricardo López wrote:
> Lector, disculpa por lo del correo, se me pasó.
>
> Ahora bien, no se que hacer con la información que me saca <<strace>>, es
> más, no sé que hacer con la info de la página que me diste. EXPLICACIÓN POR
> FAVOR.

Eso ya te lo explique. Lee mas detenidamente el mensaje que te deje.

> Tambien me interesaría conocer otros programas con la capacidad de hablar
> (audio con jingle) con Gtalk.

Programas capaces de conectarse a gtalk no conosco aparte de Tapioca. Actualmente existen proyectos
por ejemplo como PSI (que al parecer si puede comunicarse con gtalk). Te recomiendo visitar
periodicamente jabberes.org para ver mas informacion.

Una vez mas... lo que antes te escribi, es solo lo que yo sospecho... si tu mismo no entregas mas
informacion, dificilmente alguien podria ayudarte... al menos que estuvieras decidido a pagar por
soporte tecnico.

S2
---
Cuando el trabajo no constituye una diversion, hay que trabajar lo e
indecibl para divertirs                                                e
		-- Enrique Jardiel Poncela. (1901-1952) Escritor espanol.
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org