Alguien noto diferencias notables con el nuevo kernel 2.6.15-23-686?

Gabriel E. Patiño gepatino en gmail.com
Sab Mayo 20 23:17:27 BST 2006

El sáb, 20-05-2006 a las 06:43 +0200, Trullo escribió:
> Buenas, tienen ganas de que les cuente una historia?
>
> Al actualizar dapper de kernel 2.6.15-22-686 a 2.6.15-23-686 he notado
> ciertas cosas que aunque incomodaban, podía seguir con mi rutina.
> Pero hace dos días me di cuenta de que al pasar desde las X a la tty1,
> todo bien, pero si nos volvemos a las X y regresamos a la consola por
> segunda vez, la pantalla esta toda limpia (sin el texto que dejamos
> antes) solamente se ve el cursor arriba.

Yo actualize el kernel ayer por la tarde, y no tengo ninguno de estos
problemas, pero estoy corriendo el kernel de 386.

Como bien decis, el kernel 686 viene con soporte para SMP, en los
repositorios no encontre ninguno que sea para 686 sin SMP, asi que si el
problema esta en algo del kernel, se podria atribuir a esto.

A mi me pasaba que con el kernel 686 se me colgaba al intentar usar un
modem lucent, y parece que el modulo ltmodem no tiene una buena
implementacion SMP. En una de esas estas usando algun modulo que tenga
algun problema similar.

Te recomiendo que bootees con un kernel 386 para comprobar que no te
pase lo mismo. Yo termine desinstalando el kernel 686 para evitar
problemas ya que mi maquina solo tiene un procesador.

--
Gabriel E. Patiño <gepatino en gmail.com>