Re: Puedo usar una PCI express en Ubuntu ¿?

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Jue Mayo 18 05:39:55 BST 2006

 Hola:

   Antes que nada perdon por no haber contestado antes, pero me era
 imposible, ya habilite el driver con el comando que me dio Ulises, y
 pues me aparece la pantalla de Nvidia, pero de que otra manera puedo
 verificar que la instalacion ha sido correcta ¿?

   Haa y muchas gracias por su tiempo.

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*