OpenOffice2 no abre

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Jue Mayo 18 01:16:45 BST 2006

On 5/17/06, Jose Luis Olave <joters en gmail.com> wrote:
> Hola Lista!
>
> Tengo un problema con OpenOffice2 en Dapper. Todo me adaba perfecto, pero al
> exportar unos docs de Word a pdf que me enviaron se "congelo" OO Writer y
> tuve que "botarlo". Nunca mas anduvo ningún programa de OO. SI lo llamo por
> consola, tb se queda pegado y no aparece nada. Al tratar de reinstalarlo
> tampoco.

Creo que en tu home, OOo genera un archivo que indica si el programa
está abierto, así evita que se ejecute dos veces simultáneamente.

Trata de buscarlo, y bórralo. No me acuerdo como se llama.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)