hay alguna forma de comprimir videos para la psp

Miguel D. mdiagom en gmail.com
Mie Mayo 17 18:11:32 BST 2006

2006/5/13, jacobo geada <gilmith en gmail.com>:
> Es que para preguntar una duda y que me manden a google.... sera
> precisamente por eso porque lo que lo he puesto en la lista porque no
> me entero o no se hacerlo bien o lo que sea. Pero para que me manden a
> google... en fin

Llego un poco tarde, pero en fin...

Perdona, de verdad, por lo de Google, que no iba con mala uva. Es que
muchas veces aparecen preguntas en las que parece que el que las manda
no se haya molestado en buscar, y yo, al ver lo que salía en los
resultados de Google... pues te mandé allí. Además, si a mi me
hicieran eso, me sentaría mal, pero en ese momento no me lo pensé
mucho. No sé, la próxima vez explica que ya has buscado y lo que has
intentado y todo eso, no sea que venga otro y te mande también a
Google.

Y venga, que aquí no ha pasado nada, todos contentos ;-)