montaje de volumen fat32 inestable

juancho jjzg68 en yahoo.es
Mar Mayo 16 17:14:51 BST 2006

Hola de nuevo:
Lo que si observè es una cosa bien rara (y nuevamente no sè si serà por el
scanner), puesto que aparte de que el volumen fat32, se cerraba es que al
reiniciar ubuntu, me daba un mensaje de que el volumen home no tenia
permisos y no entraba desde inicio, tampoco me reconocia el pasword de
entrada. Reinicié en modo consola, y le di control-D (para seguir el
arranque) y volvio todo a la normalidad (incluso el volumen de windows). No
sé si este sea sólo un fallo o algo que haya hecho sin querer en los
permisos. Disculpen que reitere lo del scanner, pero mi modelo (hp scanjet
3970) tiene un driver en fase alfa, que no me permitía usarlo sino como
root, consultando encontré una página donde me decían como poner los
permisos para que me funcione como usuario (sino me equivoco era chmod a/rw
... y darle los permisos al libusb). Al hacer esto obtuve la funcionalidad
como usuario con xsane pero dio la casualidad que al probar el volumen fat32
ya ocurría ese problema. Para terminar pese a que xsane trabaja con
normalidad, al cerrarlo me aparece un mensaje que el archivo no tiene
permisos (?). Disculpen lo largo de la consulta, pero creo que muchas veces
una cosa arrastra a otras.