problemas con los menus en dapper

Jorge Castelao ubuntu en castelao.es
Mar Mayo 16 14:56:00 BST 2006

A mí me pasó lo mismo, y era un problema con las locales. Edita el
archivo /etc/environment (como root) y comprueba que las siguientes
líneas están así:

LANG="es_ES.UTF-8"
LANGUAGE="es_ES:es:en_GB:en"

En mi caso el problema se produjo al cambiar es:ES.UTF-8 por es_ES en euro
ISO-8859-15. Deshaciendo el cambio volvió a funcionar bien.

Todavía no he encontrado la forma de cambiar las locales en Dapper y que
todo funcione bien. Ya no se puede hacer como en versiones anteriores,
con dpkg-reconfigure locales.

Saludos.

-----
Jorge Castelao