Problemas de instalacion/Particionamiento

Ivan iap2001 en gmail.com
Lun Mayo 15 15:11:16 BST 2006

Muchas gracias por responder. Algo curioso, estaba probando con el
particionador Gparted que viene en el disco live-cd de ubuntu, pero no me
permite formatear la particion en donde deseo instalar, porque indica que
"la particion esta activa" a pesar de estar desmontada.
De todas maneras voy a probar con el knoppix a ver que sucede. Ya tengo el
Ranish Partition tambien para probar, estoy avisando como me sale.
Gracias nuevamente y Saludos
Ivan