problemas con los menus en dapper

Gabriel E. Patiño gepatino en gmail.com
Dom Mayo 14 16:43:35 BST 2006

El dom, 14-05-2006 a las 17:34 +0200, AndrodebiaN escribió:
> Hola a todos
> Hoy mismo he decidido a actualizar de breezy a dapper, y para ello e hecho:
> sudo apt-get update
> sudo apt-get upgrade
> e ido a /etc/apt/sources.list y cambiado el nombre breezy por dapper
> y despues
> sudo apt-get update
> sudo apt-get dist-upgrade
> sudo apt-get upgrade
>
> de momento tira todo bien, el problema es que en los menus
> Aplicaciones, Lugares.. hay programas que solo me aparecen el icono,
> [...]

a mi me paso lo mismo, lo solucione renombrando los directorios .gnome*
y .gconf* de mi home. Al volver a entrar a gnome te genera la
configuracion default, y despues si es necesario volves a copiar los
seteos que necesites, como los del gaim, evolution, etc.

--
Gabriel E. Patiño <gepatino en gmail.com>