Problemas de instalacion/Particionamiento

Enrique Vilchez abahatar en gmail.com
Sab Mayo 13 09:23:07 BST 2006

Hicistes tu el particionado y formateo? Prueba de preparar el particionado
pero deja que el instalador haga el formateo, haz una partición y que el
instalador decida cual sera la swap y la "/".

Saludos.

2006/5/12, Ivan <iap2001 en gmail.com>:

> Buen dia, tengo un problema al instalar Ubuntu 5.10 desde los discos
> originales (he probado con varios)
> Tengo ya particionado mi disco de la sgte manera
>
> hda1 -> fat32 (20 GB)
> hda2 -> etx3 (20 GB)
> hda3 -> swap (1GB)
> hda4 -> fat32 70GB)
>
> Sigo el procedimiento normal de instalacion: escojo el idioma, la
> distribucion del teclado y luego en el particionamiento manual le indico el
> punto de montaje en "/", a continuacion (luego de ponerse la pantalla en
> [...]

Enrique José Vílchez Pérez

- Se que un mon sense cadenes és posible -