El disco duro no funciona!!!

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Vie Mayo 12 21:01:47 BST 2006

El 12/05/06, Jorge Tomé Hernando<jorge en jorgetome.info> escribió:

> [...]
>
> Lo más probable es que se haya estropeado la mecánica del disco, es decir,
> que se haya estropeado el motor de rotación. Si es así lo único que hay
> que hacer es conectar los discos a un nuevo motor de rotación y
> solucionado. Realmente es muy difícil que la información se haya perdido a
> menos que el disco haya estado sometido a campos electromágneticos muy
> grandes (poco probable). Cualquier empresa de recuperación de discos (o
> cualquier manitas de un departamento de soporte técnico) te podrá ayudar,
> si la información que contiene el disco vale la pena el coste de la

A eso me refería, se justifica el tiempo y esfuerzo (dinero)? ¿es tan
importante dicha información? ¿se puede reconstruir de otra manera?.
Y como castigo: escribir mil veces "Debo respaldar la información que
considero importante"  :-)

Suerte