error al actualizar sistema ubuntu-dapper

Fco J fernandez fran en fernandez-ballester.com
Jue Mayo 11 20:14:35 BST 2006

Hola a todos he pasado de breezy a dapper a traves de
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade
Me ha actualizado todo perfectamente sin ningun problema, y el sistema
esta estable y funcionan todos los programas sin diferencia. El problema
viene cuando despues de varios dias al actualizar tanto en terminal como
por gestor de actualizaciones me da el siguiente error:

fran en hpcasa:~$ sudo apt-get dist-upgrade
Password:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Calculando la actualización... Listo
Los siguientes paquetes se han retenido:
  gdk-imlib1 gnome-cups-manager python-netcdf python-soya rhythmbox tidy
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  acpi-support alsa-utils cupsys cupsys-bsd cupsys-client debconf
debconf-i18n
  debtags desktop-file-utils discover1-data eject evms evms-ncurses
  evolution-data-server firefox firefox-gnome-support gnome-session
  gstreamer0.10-plugins-good gtkhtml3.8 initscripts kcontrol kdebase-bin
  kdebase-data kdelibs-bin kdelibs-data kdelibs4c2a kicker ksysguardd
  libasound2 libavahi-client3 libavahi-common-data libavahi-common3
  libavahi-glib1 libavahi-qt3-1 libbeagle0 libcamel1.2-8 libcupsimage2
  libcupsys2 libcupsys2-gnutls10 libebook1.2-5 libecal1.2-3
libedata-book1.2-2
  libedata-cal1.2-1 libedataserver1.2-7 libedataserverui1.2-6
  libegroupwise1.2-9 libevms-2.5 libexchange-storage1.2-1 libgnomevfs2-0
  libgnomevfs2-common libgphoto2-2 libgphoto2-port0 libgtkhtml3.8-15
  libhal-storage1 libhal1 libkonq4 libmetacity0 libmysqlclient15off
  libnautilus-extension1 libnspr4 libnss3 libpam-foreground
libpam-modules
  libpam-runtime libpam0g libtotem-plparser1 libx11-6 libx11-dev locales
lvm2
  metacity mplayer mplayer-386 mysql-common nautilus nautilus-data
netbase
  popularity-contest python-syck python2.4-syck sysv-rc sysvinit totem
  totem-xine unattended-upgrades update-manager usplash
  xserver-xorg-input-evdev
88 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 6 no actualizados.
Se necesita descargar 0B/71,1MB de archivos.
Se liberarán 15,1MB después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]? s
Extrayendo plantillas para los paquetes: 100%
Preconfigurando paquetes ...
(Leyendo la base de datos ... dpkg: error al
procesar /var/cache/apt/archives/sysvinit_2.86.ds1-6ubuntu28_i386.deb
(--unpack):
 fallo en buffer_read(fd): el fichero de lista de ficheros del paquete
`gconf2-common': Argumento inválido
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/sysvinit_2.86.ds1-6ubuntu28_i386.deb
Proceso detenido por haber demasiados errores.
fran en hpcasa:~$
fran en hpcasa:~$

Me podeis explicar que pasa y como puedo solucionarlo.
Muchas gracias a todos, no me pienso rendir, y no pienso volver a
windows.