El disco duro no funciona!!!

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Jue Mayo 11 14:41:07 BST 2006

2006/5/11, Pere Berengueras <petrusandmail en gmail.com>:

> Hola colegas!!!
>
> He aqui mi problema, el otro dia hice una recuperacion de las particiones de
> mi disco duro con el "TESTDISK" gracias a vosotros que me lo aconsejasteis!!
>
> Pero despues de los dolores de cabeza que me dio recuparar esas particiones
> pues resulta que ahora no me va el disco duro!!!
>
> 1 - Linux no me reconoce el disco.
>
> 2 - La bios tampoco me lo reconoce.
si esta bien conectado y le llega energía, debiera ser reconocido.

> 3 - El disco no genera ningun ruido.
un indicio mas de su muerte.

> 4 - Tampoco genera ningun tipo de vibracion.

lo mismo que 3
> 5 - Parece que no gira el disco.
idem

> Pregunta :
>
> Se me ha muerto el disco ?

Si
> Hay alguna forma de poder acceder a el?

Existen algunas empresas que intentan hacer algo, aunque generalmente
si el disco no arranca no se puede hacer nada.  Lo siento.