El disco duro no funciona!!!

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Jue Mayo 11 14:26:14 BST 2006

Pere Berengueras wrote:
> Hola colegas!!!
>
> He aqui mi problema, el otro dia hice una recuperacion de las
> particiones de mi disco duro con el "TESTDISK" gracias a vosotros que me
> lo aconsejasteis!!
>
> Pero despues de los dolores de cabeza que me dio recuparar esas
> particiones pues resulta que ahora no me va el disco duro!!!
>
> 1 - Linux no me reconoce el disco.
>
> 2 - La bios tampoco me lo reconoce.
>
> 3 - El disco no genera ningun ruido.
>
> 4 - Tampoco genera ningun tipo de vibracion.

> [...]
Suponiendo que esta correctamente conectado el cable de alimentacion, me
animaria  a decirte que si....lo siento :(

(Espero el backup que hiciste sea muy completo, porque....hiciste uno
berdad?)

> Hay alguna forma de poder acceder a el?

Consulta a un medium ;)

> Socorro!!!!!!!
>

> Gracias amigos, espero vuestra ayuda que en tantos casos me ha servido
> para solucionar mis problemas!
>
> Un saludo.
>
> Petrus

- --