El disco duro no funciona!!!

Pere Berengueras petrusandmail en gmail.com
Jue Mayo 11 14:08:43 BST 2006

Hola colegas!!!

He aqui mi problema, el otro dia hice una recuperacion de las particiones de
mi disco duro con el "TESTDISK" gracias a vosotros que me lo aconsejasteis!!

Pero despues de los dolores de cabeza que me dio recuparar esas particiones
pues resulta que ahora no me va el disco duro!!!

1 - Linux no me reconoce el disco.

2 - La bios tampoco me lo reconoce.

3 - El disco no genera ningun ruido.

4 - Tampoco genera ningun tipo de vibracion.

5 - Parece que no gira el disco.

Pregunta :

Se me ha muerto el disco ?

Hay alguna forma de poder acceder a el?

Socorro!!!!!!!

Gracias amigos, espero vuestra ayuda que en tantos casos me ha servido para
solucionar mis problemas!

Un saludo.

Petrus