Se me cuelga firefox con maquina de java

"Fco. Javier Sánchez-Ostiz Erviti" desarrollo en inmonet.net
Jue Mayo 11 10:21:23 BST 2006

Buenos días, la verdad es que llevo un tiempo con este problema y no sé
como solucionarlo. Tengo la maquina virtual de java instalada pero hay
determinadas página que no me funcionan y se me queda el firefox como
pensando ( por ejemplo con la página
http://www.lakeplacidvacations.com/tours/uppersaranac/ se debería cargar
una visita virtual pero no hay manera). No sé si alguien sabrá porque da
este fallo o le habrá pasado como a mi. Gracias de antemano por vuestro
tiempo, un saludo;

Javi