.trash en memorias usb

Gabriel Cruz Tellez gabriel.nereruo en gmail.com
Jue Mayo 11 04:07:01 BST 2006

Hola Camilo:

  Pues mira a mi me lo genera, pero cuando vacio la papelera
desaparece la carpeta .trash, no se si te pase igual, por que mira que
lo que me paso a mi fue que cuando eliminaba algo y sacaba la USB y la
usaba despues en Windows, pues me aparecia el .trash y aparecian los
archivos que habia borrado.

  Un dia vacie la papelera y pues cuando use de nuevo la USB me di
cuenta de que cuando vaciaba la papelera despues de eliminar un
archivo de la USB, esta carpeta desaparecia, y pues ahora es lo que
hago despues de eliminar todo lo que tengo que eliminar borro todo de
la papelera y pues asi la quito.

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*