No puedo arrancar tras desistalar nucleos antiguos

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Mie Mayo 10 22:30:30 BST 2006

El mié, 10-05-2006 a las 18:15 -0300, Gabriel Patiño escribió:

> Un motivo muy común por el que una sesión X no quiera arrancar es por
> falta de espacio en disco. Fijate que no tengas ninguna de las dos
> particiones ocupada al 100%.

recien me engancho en el tema, perdon si ya lo dijeron

En linea de comandos podes entrar bien?

Yahoo! Autos. Más de 12.000 vehículos publicados.
¿Qué esperás para vender el tuyo?
Hacelo ahora y ganate un premio de Yahoo!
http://autos.yahoo.com.ar/vender/