No actualizar grub cada vez que se actualice el kernel ?

Willy Walker willywalker en supercable.es
Mie Mayo 10 18:03:23 BST 2006

Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Solo es cuestion de *leer* la info que te da el mismisimo
> /boot/grub/menu.lst!
>

> - --
> Ricardo A.Frydman

Imagino que te refieres a esto:

## should update-grub adjust the value of the default booted system
## can be true or false
# updatedefaultentry=false

Tengo por defecto Win XP. Si descomento esa línea ¿No lo modificará? ¿Y
si el nuevo kernel instalado?
Si fuera así sería muy interesante. Tendré que probarlo, ahora no puedo,
estoy en Win.
Gracias.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)