Actualizar a Dapper

Manuel manuelsspace-listas en yahoo.com
Mar Mayo 9 23:57:24 BST 2006

El día Sunday 07 May 2006 11:56, Willy Walker escribió:

> Yo actualicé hace unos días de esa manera. Te cuento como ocurrió:
>
> Lo ejecuté y me apareció que había algunas actualizaciones, y arriba del
> todo que había una versión Dapper.
> Actualicé primero los paquetes, y cuando terminó actualicé a Dapper.
> Tardó bastante ya que descargó más de mil paquetes, y empezó a instalarlos.
> Cuando iba al 75% de paquetes instalados se quedó todo completamente
> colgado, no respondía a nada. Ni para acceder a una consola virtual, ni
> reiniciar el sistema gráfico. Así que tuve que reiniciar a lo bruto
> [...]

A mi me pasó algo parecido y también recupere con un livecd, aproveche para
reorganizar las particiones.

Yo pienso que lo mejor para actualizar a dapper es hacerlo en modo
mantenimiento, para eso o lo escojes desde grub o haces "$sudo  init s"

La actualización es grande y altera mucho de las X, creo que es mejor no
hacerlo desde gnome o kde

MS