ERP's y Ubuntu

David Casals hakd0c en telefonica.net
Mar Mayo 9 16:33:30 BST 2006

En/na VictorSanchez2 ha escrit:

> Tienes que tener un usuario de base de datos creado y permitir el acceso
> a ella.
>
> Puedes utilizar el usuario que te viene por defecto (tendrás que crearle
> -lee en google) y después editar el
> archivo /etc/postgresql/.../pg_hba.conf e indicar que vas a permitir que
> se conecten usuarios locales, de X direción, etc.
>
> Si quieres que te mande la configuración del pg_hba.conf y demás mándame
> un email a mi correo y yo pego la solución en la lista. Últimamente ando
> liadillo y no paro. En este ordenador no lo tengo instalado, está en el
> [...]
Primero gracias a los 2 que contestaron.

El documento correcto a leer es: /usr/share/doc/facturalux/LEEME.gz

He seguido los pasos alli descritos.

#su postgres
#createdb -E UNICODE facturalux
#createuser canbretxa //es el mismo usuario del pc
#passwd canbretxa //aqui me sale passwd: No puede ver o cambiar la
información de contraseña ...

con lo que ya no se como continuar.

Atentament