Ubuntu en MacIntel

uma en fata.unam.mx uma en fata.unam.mx
Lun Mayo 8 15:45:14 BST 2006

> Bueno, creo que el título ya lo dice todo.
> Por motivos laborales me vendría bien comprarme un portátil y estoy
> esperando que Apple saque el sustituto del iBook (dicen que mañana
> mismo), pero quiero ponerle Ubuntu.
> ¿Sabéis si ya funciona en los nuevos MacIntel? Leí hace un tiempo que
> Gentoo ya iba.

¡Hola!

Revisa:
http://wiki.onmac.net/index.php/Triple_Boot_via_BootCamp
(en inglés)

De entrada, este proceso te permitiría hacer espacio para instalar
cualquier linux ya que usa el BootCamp de Apple. Lo que queda al aire es
si Ubuntu reconocerá el Hardware. Yo te recomendaría tratar con 'Dapper.'

Suerte.

--
U.M.A.
http://sophie.fata.unam.mx/