Gnome 2.14 y XGL

Lector News tux.qepd+gmane en gmail.com
Lun Mayo 8 11:41:09 BST 2006

Shaglok escribió:
> Hola a todos.
> Quiero hacer una pregunta a los que ya están en Dapper y tienen
> instalado XGL. ¿Metacity ya trae soporte para los efectos de XGL?. ¿O
> hay que seguir usando Compiz?. He leído por ahí que el nuevo Metacity
> trae soporte para la extensión Composite (sombras), pero no de si ya
> puede ser reemplazo de Compiz para gestionar todos los efectos que ese
> hace.

NO tengo la menor idea... y por lo mismo investigare para informarme. Seria bueno tener esa info a
la mano.

> La verdad que estaría bien, Compiz aún no trae características básicas
> como personalizar el orden de los botones y cosas así.

ESA es una tremenda verdad. Compiz esta demasiado verde.

> Y otra cosa acerca de XGL: lo tengo instalado en Breezy según se
> explica en la guía (con rpms de Suse) y me gustaría saber también si
> el XGL de los repos de Dapper va tan bien como este.

TAMPOCO sabria responderte, ya que por ahora solo tengo ubuntu en mi PC ;-)

S2
---
Los dioses facilitan el primer verso; los demas, los hace el poeta.
		-- Paul Valery. (1871-1945) Escritor frances.
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org