Catalogador

Willy Walker willywalker en supercable.es
Dom Mayo 7 17:33:48 BST 2006

xoan sampaiño escribió:

> Para GNOME: http://gnomefiles.org/subcategory.php?sub_cat_id=140
>
> --
> http://toxico.bitacoras.com/
Muchas gracias, hay unos pocos. Pero me gustaría saber por quien los use
cual es el mejor, sobre todo para indexar discos duros y CDs.
He instalado GTKtalog, pero se ve muy feo y antiguo. Y además después de
hacer un catalogo e intentar buscar algo, no encuentra nada.
He querido instalar gnomecatalog, pero me da un sin fin de problemas de
dependencias.
Así que si puedo servirme de la experiencia de otros, me sería de gran
ayuda.
Gracias.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)