CAM en Amsn?

Gonzalo Castro Castilla gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Dom Mayo 7 14:15:47 BST 2006

Hola buenas:
Uso el AMSN como sustituto al odioso msn messenger, pero tengo un problema
con la cam: no puedo usarla; e mirado por google y creo k no se puede usar
en linux (es la spacecam 320 de trust); tengo dos preguntas

1º--> con amsn se puede usar cam? (si conoceis otro programa k sea mejor
decidmelo porfavor)

2º-->como os e dicho la cam no puedo instalarla; esto kiere decir k hay
hardware incompatible con linux o que deberia mirar mejor por google? si
sabeis como instalarla agradeceria vuestra ayuda

MUXAS GRACIAS A TODOS. saludos